Saltar al contenido

Vibradores de Doble Acción con Rotación

vibrador doble

Este tipo de vibradores están diseñados con el fin de realizar la penetración vaginal y estimular el clítoris al mismo tiempo. Su mayor atractivo son las texturas que tiene en su superficie combinado con la acción de rotación con la que funciona, todo esto lo convierte en uno de los juguetes favoritos de las mujeres.

Ofertas Vibradores de Doble Acción

Tienen distintos tamaños, funciones y su calidad puede variar. Sin embargo sea cual sea el vibrador de doble acción que se tenga, se deben tomar ciertas medidas al momento de usarlo, a continuación tenemos algunas:

Cómo Utilizar un vibrador Doble

Lo primero que se debe hacer al adquirir uno de estos vibradores es probarlo con pilas nuevas, se debe verificar que su funcionamiento sea el correcto. Después de esto se procede a lavarlo muy bien con agua y jabón, recordemos que este juguete estará en contacto con una parte muy delicada del cuerpo. Al momento de lavarlo se debe tener cuidado con el compartimiento de las baterías.

Una vez realizado este proceso el vibrador está listo para usarse, es necesario que el accesorio sea utilizado con lubricante. Lo ideal es que el lubricante sea a base de agua pues los que son a base de silicona o aceite pueden dañar el material de algunos juguetes.

No existe una manera correcta o incorrecta de utilizarlo, algunas mujeres prefieren comenzar la penetración apagado para luego encenderlo, otras prefieren comenzar con una rotación de intensidad baja y luego ir aumentando poco a poco. Todo queda a preferencia de quien lo esté utilizando. Es importante recordar que siempre se debe estar sujetando el vibrador mientras esté dentro de la vagina, de lo contrario comenzará a girar la base en lugar del cuerpo.

Este accesorio es una puerta a nuevas experiencias, nuevas sensaciones y deja a la persona un sin fin de usos y aplicaciones.