Saltar al contenido

¿Puedo divertirme con mi pareja desde otro país?

Existen numerosas parejas deben separarse durante un largo tiempo por motivos de trabajo o viajes inesperados y sin duda alguna, las relaciones sexuales se vuelven un gran problema si están distanciados. Usualmente las parejas se las ingenian mediante fotos, vídeos e incluso llamadas, pero que tal si les contamos que existiera una forma mediante la que tu pareja pueda sentir tus caricias desde el lugar en el que se encuentre sea cual sea; y es que la famosa compañía Durex, ha estado desarrollado el Fundawear.

Ofertas Durex

Este innovador producto, está diseñado para hombres y mujeres y les permitirá a las parejas complacerse mutuamente sin importar la distancia a la que se encuentren.

El Fundawear funciona de una manera bastante fácil de entender, a lo largo de toda la ropa interior se encuentran una serie de sensores y electrodos encargados de recibir y procesar la señal enviada desde la aplicación de un smartphone. De esta manera, si el hombre hace un leve roce en el área del busto en la aplicación, la mujer sentirá ese mismo roce en sus pechos.

Vídeo del funcionamiento

Sin duda alguna esto es un gran avance en la innovación de productos sexuales y queda en evidencia que la empresa Durex ha invertido una gran cantidad de recursos y tiempo en el desarrollo de esta nueva tecnología.

Aunque el producto fue anunciado hace algún tiempo ya, aún no lo tenemos en el mercado ni tenemos su fecha de lanzamiento. Así que no nos queda nada más que esperar a recibir en el mercado este excelente producto de placer a distancia. Es bueno destacar que Durex no es la única empresa que está desarrollando este tipo de tecnología, existen otras compañías que ya están trabajando en la conexión entre tecnología y placer.