Saltar al contenido

Joyas Anales

joyas nales

Las joyas anales son un tipo de juguete sexual diseñado específicamente para el ano, tal y como su nombre lo dice. Están fabricadas en una sola pieza, tienen una forma acampanada que facilita la penetración anal, mide entre 5 y 10cm de alto y tiene un grosor de 2 a 4cm.

Mejores Precios Joyas Anales

¿Para qué sirven las joyas anales?

Gracias a su cómodo tamaño son un excelente juguete para comenzar a experimentar esta zona del cuerpo que para muchos aún sigue siendo intocable. Así como pueden ser utilizados para la iniciación en la sexualidad anal, también puedes usarlo para sorprender a tu pareja o para una invitación a iniciar los juegos sexuales. Las sensaciones que ofrece son muy peculiares, gracias a su forma, cada vez que el año se contrae las paredes del recto rozan el juguete y producen sensaciones placenteras. El juguete puede ser utilizado tanto por mujeres como hombres. Si el hombre no es homosexual, al principio se sentirá un poco incómodo, sin embargo una vez que el accesorio comience a estimular su próstata, la incomodidad pasará y el placer comenzará a surgir.

Muchos se preguntarán, ¿puedo utilizar la joya anal por un largo rato? La respuesta es sí, gracias a su forma y tamaño no es una pieza incómoda ni llamativa, de hecho, gran cantidad de personas lo utilizan como preparación antes de llegar al encuentro sexual, de esta manera estarán recibiendo todo tipo de sensaciones mientras que las personas alrededor ni se lo imaginan. Otra especial sorpresa para tu pareja puede ser un striptease, para cerrar con broche de oro, puedes bajar tu ropa interior mientras de inclinas de espaldas y vas dejando ver poco a poco la joya en todo su esplendor, esto sin duda alguna será un plus para ese encuentro sexual.

Las joyas anales también traen distintos diseños, algunas vienen decoradas con colas falsas, otras de manera gótica y otras con brillantes. Son un perfecto accesorio sexual con una infinidad de usos, el límite lo pone tu imaginación.