Saltar al contenido

Bolas Chinas

En esta oportunidad estaremos hablando un poco de las bolas chinas, este popular accesorio es muy mencionado y lo puedes conseguir en nuestra tienda online.

Ofertas de Bolas chinas

Bolas chinas, ¿para qué sirven?

Las bolas chinas, realmente no provienen de China sino de Japón. Fueron creadas para un emperador japones que tuvo muchas amantes y muy poco tiempo para juegos previos con ellas, de esta manera sus parejas se preparaban con el accesorio antes del encuentro sexual. 

 Aunque en primera instancia las bolas fueron utilizadas sólo para prepararse para el encuentro sexual, posteriormente se determinó su efectividad para ejercitar el suelo pélvico.

Beneficios de las Bolas Chinas

Los beneficios que tienen las bolas chinas son bastante amplios, no sólo sirven como pesa para la musculatura pélvica sino que también ayuda al deseo sexual, muchas mujeres las utilizan para fantasear mientras las llevan colocadas sin que nadie lo sepa; pueden ayudar al juego previo, calentando el terreno para el encuentro sexual.

Por otro lado, tiene un efecto directo en la lubricación, esto se debe a que las bolas chicas contienen pequeñas bolitas dentro, que al moverse generan vibraciones que estimulan el flujo de sangre en las paredes vaginales, lo que provoca una mejor lubricación. Además, el ejercicio del suelo pélvico ayuda a tener orgasmos más largos e intensos.

¿Cómo son las Bolas chinas?

Las bolas chinas constan de dos esferas unidas con un cordel para manipularlas, sin embargo pueden encontrarse bolas de otros tamaños y pesos, de manera que se pueda variar la intensidad del ejercicio pélvico.

El material en el que estén fabricadas no debe ser poroso, de esa manera evitamos la acumulación de bacterias, además tiene que ser suave y con el cordel plastificado o del mismo material de las bolas. Los materiales ideales son la silicona y el elastomed. Por otro lado, las bolas chinas de calidad vienen con un peso estándar para los ejercicios.