Saltar al contenido

Anillo Vibrador

En algún momento debes haber escuchado hablar de los anillos vibradores, este es un excelente juguete sexual para los hombres pues además de aumentar el placer, permite tener una erección más firme y una eyaculación más tardía.

Ofertas de Anillos Vibradores

¿Puedo mejorar el Sexo con un Anillo vibrador?

Te preguntarás si de alguna manera u otra esto ayudaría en tus relaciones sexuales, bueno la respuesta es afirmativa. Al provocar una erección más firme y retardar la eyaculación, el anillo vibrador ayuda a los hombres a ser más resistentes en la cama y por supuesto mejores amantes. Sin embargo, se debe poner mucha atención en su uso, el anillo debe ser retirado cada 20 a 30 minutos para permitir la correcta circulación de la sangre a través del pene, de esta manera evitarás que tu miembro sufra algún daño o deterioro.

anillo vibrador par el pene
Con el anillo vibrador aguantarás mas con el sexo, y tu pareja te lo agradecerá.

Los anillos vibradores están fabricados con un material gelatinoso y en su interior contienen una bala vibradora. Existen diversos tipos de anillos, entre los más comunes destaca el anillo esparcidor, que se extiende mediante la unión de unas correas alrededor de cada testículo, las cuales a su vez están unidas al anillo. Otro tipo de anillo parecido es uno que se extiende a lo largo del escroto y puede ser atado a unas pequeñas pesas para aumentar el nivel de placer.

Cómo usar un anillo vibrador

La forma de uso es bastante sencilla, sólo debes deslizarlo hasta la base del pene y luego encenderlo. Es importante saber que puedes utilizarlo en conjunto con los preservativos sin ningún problema. La bala vibradora puede quedar arriba o abajo, todo depende del gusto de la persona; aunque algunas parejas prefieren dejarla en la parte de arriba para que quede en contacto con el clítoris una vez que el pene este dentro de la vagina, todo queda a tu gusto e imaginación.

Los 3 Anillos Vibradores que más nos han gustado

Recuerda que si sufres de problemas de coagulación o de diabetes debes consultar con tu médico antes de utilizar alguno de estos juguetes.